Almuerzo 90º Aniversario

El domingo 13 de noviembre, una vez finalizada la Asamblea Anual Ordinaria, se realizó un almuerzo en el SUM “Carlos Chidíchimo” para conmemorar los 90 años de vida de la Institución.

Participaron de la comida más de 150 personas, demostrando una vez más el poder de convocatoria que tiene el club y la respuesta positiva de socios, amigos e invitados.

La reunión fue amenizada musicalmente por artistas, amigos de la Institución, que prestaron desinteresadamente su colaboración. Actuaron Jesús Villafuerte (Quena y zampoña), el dúo Soledad Diotto y Tato Saldaño (voz y guitarra), el grupo “Proyecto Criollo” (Guillermina Leiva, Fabio Maliandi y Raul Finochi) y cerró la jornada la banda “Feelings & Roll” (Alexis Dritsos, Pedro Orazzi, Claudio Justo y Cesar Vimercati)

Se aprovechó la oportunidad para entregar un reconocimiento a la trayectoria del profesor de patín Alejandro Cariaga y a una treintena de niños y jóvenes, representantes de las distintas disciplinas deportivas desarrolladas en la sede del Club y en su Campo Deportivo

Como corresponde, el almuerzo finalizó con una torta, un brindis y un “Feliz Cumpleaños” cantado por todos los presentes.

Fotografías: Adriana Boess (Taller de la Mirada)