Concierto de fin de año de la Banda de Vientos

El viernes 16 de diciembre, la Banda de Vientos del Club Atlético cerró su actividad del año brindando un concierto en la vía pública, frente a la entrada a la Casona del Club.

Los jóvenes músicos y sus profesores se reunieron un rato antes para compartir una merienda y hacer el último ensayo del año.

La Banda (única en su estilo en el partido de La Plata) está formada por más de veinte niños que ejecutan cinco instrumentos distintos y son educados musicalmente por docentes provenientes de la Orquesta Escuela de Berisso.

Ellos son:

En Flautas: Anita Elisondo, Rafaela Borzi, Griselda Ramirez, Joel Sarmiento y Elena Raimundo. Docente: Milagros Sara

En Clarinetes: Uriel Rithaud, Juan Cruz Serra, Juan Aceto, Micaela Vildozo, Pedro Serra, Roque Villalba, Ulises Loiseau Büchele, Agustin Leguiza y Uma Baylon. Docente: Melina Perez

En Trompetas: Luca Rojas, Elias Sarmiento, Andres Serra, Nicolas Diaz, Lautaro Ratti y Sofia Florida. Docente: Alan Sosa

En Trombón: Facundo Gil Adamo. Docente: Nicolás Cabrera

En Saxos: Leon Silvestri y Jesús Ramirez. Docente: Emiliano Quiñonez, quien además es el Director de la Banda

Participaron también del concierto, como invitados, la “Orquesta Barrial en Movimiento” y la fila de saxos de la Orquesta Escuela de Berisso.