Audiolibro "City Bell: Vecinos que cuentan historias..."

Propósito:

Convertir el libro “City Bell: vecinos que cuentan historias...” publicado por el Club Atlético en el año 2019 en un audiolibro manteniendo el espíritu de la edición impresa, realizado en forma colectiva con el aporte de voluntarios y siendo el Club Atlético el responsable de su organización, recopilación, edición y publicación en la web.

Grabación y envío de archivos

Para grabar los textos podrá usarse cualquier dispositivo (teléfono, tablet, notebook, laptop o computadora con micrófono incorporado o con posibilidad de conectar un micrófono externo).

Habitualmente todos estos dispositivos poseen una aplicación para grabar audio.  Si no es así se podrá descargar  alguna desde el “App Store” o “Play Store”.  En caso de no ser posible ninguna de las alternativas anteriores, excepcionalmente se podrán enviar como mensajes de voz a través de Whatsapp.

En forma ideal las grabaciones deberían ser editadas por el lector para corregir equivocaciones, interrupciones, etc antes de ser enviadas.  De no ser posible esto, la edición estará a cargo del Club, en cuyo caso solicitamos pedir esta acción cuando se envíe el archivo e indicar los errores a corregir.
Los archivos deberán enviarse por correo a actividades@clubatleticocbell.com.ar o compartirse en Google Drive, Dropobox o similares, enviando el link a la dirección mencionada.

Aspectos formales:

Para que en un futuro este trabajo también se pueda compartir a través de la Biblioteca Braille de La Plata, deberán respetarse algunas pautas mínimas que se enumeran a continuación:

Lectores

Se dará prioridad a los autores de los textos publicados para que cada uno, si lo desea, pueda grabar su propio texto (esta invitación se hizo en forma personalizada por mail y en forma previa al lanzamiento de la convocatoria pública)

Participarán también las narradoras del grupo “Cuentos en voces amigas” de la Biblioteca Florentino Ameghino (algunas de las cuales ya leyeron algunos textos durante la presentación del libro) y cualquier persona que tenga la voluntad de colaborar en este proyecto.

A solicitud de los interesados en colaborar, se enviará por correo la lista de textos que aun no hayan sido grabados y no tengan lector asignado. Los voluntarios podrán elegir libremente entre los textos disponibles informando su elección a  actividades@clubatleticocbell.com.ar

La participación es voluntaria y la difusión de ambos formatos (texto y audio) será libre y gratuita a través de la página web del Club: www.clubatleticocbell.com.ar