Título

El 31 de octubre y 1º de noviembre del 2014 se llevó a cabo la 1ª Feria del Libro organizada por nuestra institución, por iniciativa de su Biblioteca Popular “Florentino Ameghino” y con la coordinación general de Eugenia Faure, Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales.

La muestra contó con veinticinco stands en los que se presentaron editoriales, librerías, proveedores de material didáctico, autores independientes, etc.

Simultáneamente, en el escenario principal hubo espacio para que los artistas plásticos mostraran su trabajo en vivo, y participaron musicalmente la Banda de Vientos y Coro de Niños de la institución y un ensamble de violoncelos.

En diversos horarios narradoras de Cuentos en Voces Amigas e invitados, contaron cuentos a niños y adultos con traducción simultánea a lengua de sordos.

Entretanto, en la Casona del Club, se realizó una decena de presentaciones de libros y se proyectó un video del Club de Observadores de Aves de La Plata.

La feria culminó con la actuación del Grupo de Teatro Comunitario La Caterva y un brindis por cumplirse ese día el 88º aniversario del Club.

Se estima que visitaron la muestra más de 3000 personas y los elogios recibidos nos animan a redoblar la apuesta para la realización de la 2ª Feria del Libro los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2015.

Entrada a la Feria

Banda de vientos